Chevrolet Tahoe
Descripción
Chevrolet Tahoe combina versatilidad con tecnología avanzada. Con una cabina hasta un 30% más grande y espaciosa para asegurar una conducción con todo lo que necesitas. Un SUV perfecto para todos los caminos que quieras descubrir, con mayor capacidad, performance y atrevido diseño difícil de ignorar.
Versiones

Tahoe

Desde   $125.000


PERFOMANCE

Motor V8 5.3L Ecotec 355 HP/519 Nm

TECNOLOGÍA

WI-FI 4G LTE

DISEÑO

Acabados de lujo y deportivos Z71

SEGURIDAD

Cámara FHD Panorámica 360°



DISEÑO EXTERIOR

Un SUV de lujo pensado en ti


Chevrolet Tahoe ofrece acabados al más alto nivel cuidadosamente estudiados para ayudarte a encontrar la combinación perfecta entre diseño llamativo y comodidad superior.


DISEÑO INTERIOR

El centro de atención

Chevrolet Spark GT radio control

Chevrolet Tahoe sigue encontrando nuevas formas de dar prioridad a la comodidad y conveniencia para que a bordo todos puedan disfrutar y configurar cada espacio según sus necesidades.


  • Aire acondicionado tri-zona con controles delanteros y posteriores.
  • Puntos de conexión USB, HDMI y SD.
  • Sistema de audio Premium con 9 parlantes Bose.
  • Asientos de segunda y tercera fila abatibles eléctricamente.
  • Apertura de baúl Handsfree.
  • Sunroof.


PERFOMANCE

El centro de atención

Vayas donde vayas, querrás un SUV que esté listo para todo. Cuenta con un potente motor V8 5.3L Ecotec acoplado a una transmisión automática de 10
velocidades con módulo selector electrónico.


Chevrolet Tahoe

355 HP y 519 Nm de torque

Chevrolet Tahoe

Transmisión automática de 10 velocidades





MOTOR V8 5.3L Ecotec
Dynamic Full Management (DFM) y Apertura de Válvulas Variable (VVT)

Chevrolet Tahoe
Tracción 4WD y transmisión
automática de 10 velocidades

Chevrolet Tahoe cuenta con tracción 4WD con caja de transferencia de 4 módulos de conducción por lo cual optimiza la tracción en base a las necesidades del conductor ya sea en caminos difíciles o en diferentes condiciones de terreno que se puedan presentar. Además, cuenta con suspensión delantera y posterior "smooth ride" independiente.



TECNOLOGÍA

Conectando a un mundo de posbilidades



Pon todo lo que necesitas justo donde lo necesitas con mejoras centradas en el conductor y todos sus ocupantes, como un sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink 3.0 con pantalla de 10.2” con conectividad inalámbrica de Apple Carplay y Android Auto. Y para ayudar a que tú y los pasajeros se mantengan conectados y entretenidos, Chevrolet Tahoe ofrece una conexión Wi-Fi 4G LTE integrada al vehículo, junto a los puntos de conexión USB, HDMI y SD.


Chevrolet Spark GT radio control
WI-FI 4G LTE INTEGRADA

Cambia tu experiencia a bordo. Con la exclusiva tecnología WI-FI 4G LTE integrada, que permite hasta 12 veces más intensidad de señal que la de un celular con 7 dispositivos conectados, donde tú y tu familia


All New Chevrolet Captiva

Cámara de retroceso 360°

Ya sea que estés maniobrando en un espacio reducido o simplemente necesites ayuda para ver lo que hay detrás de ti, Chevrolet Tahoe ofrece hasta nueve visiones de cámara para ayudarte a conducir con confianza.

All New Chevrolet Captiva

Control de remolque

El sistema de remolque cuenta con una aplicación en el vehículo que ofrece perfiles de remolque personalizados y listas de verificación antes de la salida del remolque para que esté listo cuando sea el momento de dirigirte a tu destino durante el fin de semana.

All New Chevrolet Captiva

Apertura de baúl Handsfree

Con solo mover el pie por debajo del parachoques trasero es posible abrir y cerrar el maletero de Chevrolet Tahoe, sin contacto directo y de modo totalmente automático. Los sensores del parachoques reconocen un movimiento voluntario del pie y ponen en movimiento la puerta del baúl para que sea mucho más práctico.




Chevrolet Spark GT radio control

SEGURIDAD

Seguridad 360°

Chevrolet Tahoe ofrece funciones avanzadas de seguridad y asistencia al conductor para ayudarte a mantener la confianza y el control cuando estás al volante.


Las funciones de seguridad o asistencia al conductor no sustituyen la responsabilidad del conductor de operar el vehículo de manera segura. El conductor debe permanecer atento al tráfico, los alrededores y las condiciones de la carretera en todo momento. La visibilidad, el clima y las condiciones de la carretera pueden afectar el rendimiento de la función. Lee el manual del propietario del vehículo para obtener información y limitaciones de funciones más importantes.




Un ganador por donde lo mires

Disfruta de una gran experiencia a bordo de Chevrolet Tahoe, con solo presionar el botón OnStar, tendrás un servicio que ofrece practicidad, seguridad y asistencia 24 horas los 7 días de la semana sin importar donde estés.


Equipamiento Estándar de Seguridad



*Las imágenes exhibidas en el sitio son de carácter ilustrativo, referencial, y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad ni definen el producto final.


Documentos Chevrolet Tahoe

¿Buscas más información? Descarga los documentos de tu vehículo aquí: